Entrenos 360WOMAN

360WOMAN es una manera de vivir la vida desde el cuerpo de la mujer. Como mujeres camaleónicas, vivimos dentro de un ciclo variante a nivel hormonal, emocional, mental y físico.

Acompaño, desde el entrenamiento físico y el movimiento, a toda mujer cambiante con la finalidad de mejorar la salud, el físico y el estado de ánimo, para empoderarnos como las mujeres que somos y queremos ser.

Es una propuesta de entreno diferente, para tonificar, bailar, liberar, estirar, relajar, crecer y sobretodo divertirse. Y es que cuidarnos debería ser un goce y no una obligación o un esfuerzo.

Cada mes transitamos por muchas mujeres, y todas ellas somos nosotras, independientemente de la edad. Somos mujeres hormonales – mentales – físicas – emocionales. Según el momento nos identificamos con la fitness – la espontánea – la bailarina – la zen. Nuestro cuerpo también cambia pasando por diferentes fases, premenstrual – menstrual – preovulatoria – ovulatoria, e incluso cuando tenemos ausencia del ciclo menstrual. Y no podemos olvidar que en nuestro día a día adoptamos roles, la madre – la amante – la trabajadora. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de generar una planificación de entreno, ya que de no tenerlo en cuenta podemos caer fácilmente en la frustración y nunca llegar a alcanzar nuestros objetivos.

“Las mujeres no somos INCONSTANTES, SOMOS CÍCLICAS.”

Desde 360WOMAN te propongo una manera de cuidarte diferente, un entreno integral FIT -DANCE – FLOW – TRIBU.

Puedes hacer este círculo en una hora con clases individuales adaptadas a ti, o mediante un programa, pasando cuando tu quieras por las distintas formas de entreno.

Puedes hacer solo una, dos, tres o instalar las 4 en tu día a día.

Yo entiendo a mi cuerpo cuando estas 4 partes están en equilibrio. No entiendo una sin la otra. Pero esta es mi necesidad, y cada una necesitamos cosas distintas.

Te cuento un poco de qué tratan las 4 partes:

Un entreno basado en ejercicios de fuerza, resistencia y cardio para fortalecer el cuerpo de la mujer, respetándolo y trabajándolo con consciencia para mantenernos en equilibrio sin dejar de estar en forma!

Tabatas, circuitos y ejercicios específicos es lo que te propongo en esta sesión, dedicada a modelar el cuerpo de la mujer, pasándolo bien mientras nos cuidamos.

Un entreno para conectar y potenciar nuestra creatividad. Desde sencillas coreografías a improvisar dejándonos ir por la música. En estas sesiones trabajamos nuestros diferentes roles. Trabajaremos la sensualidad, para empoderarnos por dentro y dejar salir a la loba que llevamos dentro. Una sesión de movimiento para ponerte en forma y alimentar partes escondidas de tu ser maravillosas.

Una propuesta de estiramientos y relax, para reconectar con nosotras mismas. A partir de ejercicios de yoga, pilates, stretch y dinámicas de la Gestalt, trabajaremos el cuerpo y la mente para salir renovadas y afrontar con más alegría y seguridad nuestro día a día. MUY MUY RECOMENDADA!!!

Es la comunidad 360WOMAN. Una oportunidad para potenciar nuestra parte social, conocer a nuevas mujeres en nuestras vidas y rodearnos de mujeres con las que tengamos valores y formas de vivir en común.

“Una mujer que comparte, siempre es una mujer más rica”.

Por el solo hecho de empezar a cuidarte en alguna de las propuestas anteriores, FIT – DANCE – FLOW, ya entrarás a formar parte de nuestra comunidad 360TRIBU, donde mensualmente te beneficiarás de información, conferencias, descuentos y muchas cosas más que están por llegar. 

ÚNETE A LA TRIBU 360WOMAN

Procesando…
¡Qué bien! Nos faltabas tu.