Carla

Hola soy Carla!
Aquí empieza mi nueva aventura.
Me ha costado dos años lanzar este proyecto. Tenía claro que quería hacer algo con mujeres, pero no sabía exactamente ni el qué ni el cómo.

Hace poco que he sido mamá y de repente, en el momento menos esperado, ha nacido la necesidad de arrancar con mi proyecto.

Me considero una curiosa de la vida.
Y desde hace poco me he dado cuenta de que me encanta estar rodeada de mujeres, sí, estar con mujeres me empodera.

Voy a contarte un poco sobre mi…
Mi vida siempre ha estado relacionada con la danza, de pequeña me encantaba bailar. Me gustaba tanto que decidí que fuera mi profesión y me formé seriamente para ello. Siempre he entendido que en la danza hay bailarinas muy buenas en el escenario, bailarinas muy buenas coreografiando y bailarinas nacidas para la docencia. Yo me considero de las terceras, creo que he nacido para compartir y explicar. Me encanta acompañar enseñando.

Además estudié Audiovisuales y me ha dado muchísimas herramientas.
También estudié Dietoterapia. Siempre me ha gustado cuidarme por dentro y estos conocimientos me lo permiten.

Tenía dos pilares cubiertos: el cuerpo en movimiento y la alimentación consciente.
Pero me faltaba algo: las emociones. Así que me interesé por la Gestalt. Empecé con un master en Sexualidad y Empoderamiento Femenino y seguí con la formación como terapeuta Gestáltica.

Con mi embarazo nacieron muchos miedos, y uno de ellos fue perder mi condición física, así que no pude resistirme y empecé la formación de Personal Trainer, ¡con una especialización en deporte para mujeres!

Tenía mucho, pero no sabía hacia dónde llevarlo… hasta que al final me vino la intuición y dije: ¡claro, es que lo que yo quiero es enseñar todo lo que me funciona a las mujeres que me rodean!
Así que de toda esta caja de herramientas nace 360WOMAN.

Mi cuenta de Instagram personal